En Botsuana especializamos en la caza de los "Big 5" y" Dangerous Game" - Los Grandes 5 de África y las especies peligrosas de África que incluyen elefante, rino, búfalo, león, leopardo, hipopótamo y cocodrilo. En Botsuana, donde actualmente la caza está más restringida por recientes leyes, la caza sigue siendo viable y es un destino imprescindible para el cazador experimentado. En Botsuana tenemos más de 15 años de experiencia con la caza de los “Big 5” (los 5 Grandes) principalmente pero también ofrecemos una amplia gama de antílopes en nuestras zonas de caza concedidas y reservas privadas de caza. Todos nuestros safaris están hechos a su medida. Garantizamos una alta calidad de caza con máxima seguridad, los mejores alojamientos mientras experimenta la originalidad de la caza en Botsuana con sus increíbles paisajes, olores y sonidos.

En términos de calidad garantizamos que más de 70% de los animales abatidos por nuestros clientes serán de alta calidad y homologables por el Safari Club International (SCI). También aseguramos un muy alto nivel del alojamiento, servicios de caza, seguridad, comidas y la experiencia en general. 

Solicite información sobre su safari de caza a Botsuana. Email: info@iberoafricanhunts.com Obtendrá una respuesta en menos de 24 horas. O llame al +34 692 549 650.

 

ALOJAMIENTO DE CALIDAD

 

Disponemos de lujosos campamentos que ofrecen todas las comodidades disponibles para garantizar su bienestar y su seguridad. Están equipadas con agua corriente fría y caliente, cuartos de baños totalmente equipados, ventiladores de techo, aire acondicionado, WiFi y otras comodidades: el campamento será su hogar lejos del hogar. El servicio diario de lavandería se ocupará de mantenerle impecable y limpio durante todo el safari y sus habitaciones serán atendidas cada día por nuestro amable personal.

Nuestras bodegas, bien equipadas para calmar su sed, incorporan un amplio surtido de cervezas, vinos, licores, refrescos y agua mineral. Nuestros clientes pueden rellenar un formulario de información detallada para asegurarnos de poder satisfacer sus preferencias y necesidades dietéticas especiales. Nuestra especialidad son las suculentas carnes de caza.

 
 
 
 
 
   ACCESO PRIVADO

Diseño web: www.dtinformatica.com