:: QUIENES SOMOS

Ibero African Hunts cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo vacaciones y cacerías en África y España durante todo el año. Organizamos vacaciones especializadas en caza con un reconocido prestigio, centrados principalmente en las únicas e incomparables monterías y recechos en España y los safaris de caza en África, sobre todo en Sudáfrica, Namibia, Zimbabue, Mozambique, Botsuana y Tanzania.

En África organizamos durante todo el año safaris en Sudáfrica, Namibia, Zimbabue, Botsuana, Mozambique y Tanzania ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de animales de caza de alta calidad a precios competitivos. En términos de calidad garantizamos que más de 70% de los animales abatidos por nuestros clientes serán de alta calidad e homologables por el Safari Club International (SCI). En muchos casos los trofeos superarán los mínimos establecidos por Rowland Ward. Esta garantia nos destaca.

En España organizamos recechos de ciervo, muflón, gamo, corzo y jabalíe y ojeos de perdiz durante casi todo el año en nuestra finca privada y coto intensivo de más de 1.000 hectáreas situada a una corta distancia de Salamanca, una de las ciudades más bellas e históricas de España, que ofrece una variada oferta de actividades turísticas y culturales.

En España también organizamos recechos de macho montés garantizando a nuestros clientes el trofeo deseado, sea medalla de oro, plata, bronce o representativo, a un precio muy competitivo. El macho montés es uno de los elementos más originales y exclusivos de la fauna cinegética española, tratándose de una especie endémica de enorme prestigio en la caza mayor de ámbito mundial.

Nos encargamos de todos los aspectos de la estancia desde el momento en el que nuestros clientes pisan en territorio español o africano. Nuestra oferta incluye las cacerías propiamente dichas, el transporte en vehículos privados, los alojamientos de lujo, la comida y la bebida. Nuestros eventos garantizan un mínimo de piezas de caza con una insuperable garantía de calidad que no es ofrecida por organizadores de cualquier otro evento en España o África. El resultado es la suma de una emocionante, única e inolvidable experiencia vacacional de caza, con la obtención de piezas de caza con una insuperable calidad.


 :: NUESTRO EQUIPO

Cada día de caza que ofrecemos a nuestros clientes requiere un enorme esfuerzo de coordinación y organización. Nuestro personal incluye: conductores, traductores, organizadores de caza, observadores, seguidores, cazadores profesionales, camarógrafos, fotógrafos, taxidermistas, peleteros, carniceros, cocineros, camareros, limpiadores, etc. Todos ellos deben ser dirigidos y coordinados antes, durante y después de las vacaciones de caza para asegurar que la experiencia de nuestros clientes sea impecable e inolvidable.

Ibero African Hunts trabaja en estrecha colaboración con ciertas empresas y individuos en África y España, sin las cuales, la alta calidad de nuestras cacerías y el nivel de las piezas abatidas sería casi imposible de lograr. Año tras año, nuestros socios han ganado numerosos premios por la organización de los mejores y más espectaculares eventos de caza en España y África. Nos sentimos honrados de poder trabajar con ellos pues debemos nuestro éxito a su colaboración y profesionalidad y juntos hemos demostrado, una y otra vez, que las vacaciones de caza son una experiencia exclusiva, inmejorable e inolvidable para nuestros clientes.

 
   ACCESO PRIVADO

Diseño web: www.dtinformatica.com