Organizamos safaris de caza en Sudáfrica durante todo el año y después de más de 15 años organizando safaris en la misma región de Sudáfrica estamos realmente convencidos de que nuestro rango de safaris se encuentra entre los mejores en el continente africano en términos de calidad, cantidad, el gran número de piezas concedidos, el alojamiento de lujo, los inmejorables servicios de caza, nuestra amplia y experimentada plantilla y la seguridad. En términos de calidad garantizamos que más de 70% de los animales abatidos por nuestros clientes serán de alta calidad e homologables por el Safari Club International (SCI). En muchos casos los trofeos superarán las medidas mínimas de Rowland Ward.

Disponemos de cinco zonas de caza, con un total de más de 250.000 hectáreas, en el Cabo del Norte y el Limpopo de Sudáfrica. Las zonas de caza son tan gigantescas y diversas que se consideran propias ecosistemas. Es muy importante mencionar que las zonas de caza pertenecen 100% a la orgánica, están cuidadosamente gestionadas por la orgánica y están clasificadas como "Private Game Reserve" (Reserva Privada). Los alojamientos de lujo están situados en las mismas zonas de caza. Nuestros clientes no tienen que desplazarse cada día a una zona de caza distinta - los llamados "highway safaris" - algo que ocurre con la mayoría de orgánicas Sudafricanas que no tienen a su disposición exclusivas fincas con este perfil.

Nuestra finca principal está situada a dos horas de Kimberley, la ciudad del diamante, en el Cabo del Norte (una zona libre de malaria). En esta zona de caza tenemos a nuestra disposición más de 50.000 hectáreas de sabana prístina. Es una de las reservas privadas más grandes de Sudáfrica. Podemos ofrecer más de 200 rinos, 1.400 búfalos y abundantes jirafas, facocheros, nyala, waterbuck, orix, impala negro y del sur, sable, roan, kudu, springbuck (las cuatro especies), cebra, eland, bontebok, blesbuck, ñu negro y azul, hartebeest, babuinos y hasta 40 especies diferentes todos sin tener que salir de la propia zona de caza. En Sudáfrica también tenemos a nuestra disposición una zona de caza inmensa en la que podemos cazar leones, leopardos, elefantes, cocodrilos, hipopótamo, bushbuck, rhebuck vaal, kudu del Sur y grysbuck del Cabo.

Nuestro campamento base, a sólo dos horas de Kimberley, ofrece alojamiento de lujo y la alta cocina con nuestros chefs altamente preparados y el personal que se ocupará de todas sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales, experimentados cazadores, seguidores y desolladores le guiará a través de una experiencia de safari inolvidable y sin problemas. 

También disponemos de otras zonas de caza en el Cabo del Norte y en el Limpopo de Sudáfrica situadas en el Kalahari del Sur, el "Green Kalahari" (Kalahari Verde) y el Limpopo. Zonas de caza distintas e únicas ofreciendo estilos diferentes de caza de una gama muy amplia de animales de alta calidad, incluyendo los "Big 5," en un entorno espectacular y, a la vez, permitiendo a nuestros clientes alojarse en campamentos de lujo sin llegar a ser ostentosos manteniendo siempre una personalidad muy africana.

Podemos ofrecer a nuestros clientes paquetes de caza muy competitivos o la caza "a la carta" donde nuestros clientes especifican las especies que quieren cazar a unos precios predeterminados. Al igual que con todas nuestras ofertas de vacaciones, las actividades turísticas, culturales y deportivas se pueden añadir a los itinerarios de nuestros clientes.

Solicite información sobre su safari a Sudáfrica. Email: info@iberoafricanhunts.com Tendrá una respuesta en menos de 24 horas. O llame al +34 692 549 650.

 

ALOJAMIENTO DE CALIDAD

Disponemos de lujosos campamentos que ofrecen todas las comodidades disponibles para garantizar su bienestar y su seguridad. Están equipadas con agua corriente fría y caliente, cuartos de baños totalmente equipados, ventiladores de techo, aire acondicionado, WiFi y otras comodidades: el campamento será su hogar lejos del hogar. El servicio diario de lavandería se ocupará de mantenerle impecable y limpio durante todo el safari y sus habitaciones serán atendidas cada día por nuestro amable personal.

Nuestras bodegas, bien equipadas para calmar su sed, incorporan un amplio surtido de cervezas, vinos, licores, refrescos y agua mineral. Nuestros clientes pueden rellenar un formulario de información detallada para asegurarnos de poder satisfacer sus preferencias y necesidades dietéticas especiales. Nuestra especialidad son las suculentas carnes de caza.

 
 
 
 
 
   ACCESO PRIVADO

Diseño web: www.dtinformatica.com