Organizamos recechos de ciervo, gamo, ciervo milú, corzo, ciervo muntjac/muntiácos (ciervo asiático), ciervo acuático chino y ciervo Sika durante todo el año en Inglaterra.

De especial interés es la caza del macho de muntjac y del ciervo de agua chino. Estos dos pequeños cérvidos de orígen asiático fueron introducidos en Inglaterra, y coconcretamente en el parque Woburn, en Bedfordshire, a principios del siglo XX. Tras varios años en cautividad dentro de los muros del parque, algunos ejemplares fueron liberados, otros se escaparon, y ahora mismo son parte de la fauna salvaje del centro y sur de Inglaterra, especialmente en Oxfordshire y Gloucestershire.

El macho de muntjac tiene unos pequeños cuernos, de no más de 10 cms, que parten de unos marcados pivotes. El ciervo de agua chino por el contrario, no tiene cuernos. Ambos tienen unos característicos colmillos, largos, curvos y afilados, que les confieren un cierto exotismo. Su talla no supera el medio metro y pesan un máximo de 15/18 kgs. Es una caza muy típica del sur de Inglaterra que se realiza a rececho o espera. La densidad de ambos es muy alta y permite garantizar casi al 100% el tiro sobre ambas especies.

En Kent, Sussex, Bedfordshire, SurreyHampshire, igual que en Oxforshire y Gloucestershire, se puede cazar ciervo rojo, ciervo milu, ciervo sika, corzo, gamo y ciervo sika.

Solicite información. Email: info@iberoafricanhunts.com O llame al +34 692 549 650 (España) o +44 7881 284 183 (El Reino Unido).

 

 

ALOJAMIENTO DE CALIDAD

El alojamiento es siempre del nivel más alto posible y en Inglaterra hay una amplia gama de alojamientos para escoger. Nuestro hotel socio principal es el Hotel du Vin que se encuentra en Royal Tunbridge Wells en Kent. Al ser una población perfectamente ubicada en el sureste de Inglaterra se puede realizar la gran mayoría de las cacerías desde este lugar.

 
 
 
 
 
   ACCESO PRIVADO

Diseño web: www.dtinformatica.com