:: ALOJAMIENTO

  
ÁFRICA

Disponemos de lujosos campamentos que ofrecen todas las comodidades disponibles para garantizar su bienestar y su seguridad. Están equipadas con agua corriente fría y caliente, cuartos de baños totalmente equipados, ventiladores de techo, aire acondicionado, WiFi y otras comodidades: el campamento será su hogar lejos del hogar. El servicio diario de lavandería se ocupará de mantenerle impecable y limpio durante todo el safari y sus habitaciones serán atendidas cada día por nuestro amable personal.

Nuestras bodegas, bien equipadas para calmar su sed, incorporan un amplio surtido de cervezas, vinos, licores, refrescos y agua mineral. Nuestros clientes pueden rellenar un formulario de información detallada para asegurarnos de poder satisfacer sus preferencias y necesidades dietéticas especiales. Nuestra especialidad son las suculentas carnes de caza.

  
  
  
ESPAÑA

Generalmente organizamos eventos de caza en Castilla-La Mancha, Extremadura y Castilla y León, que son reconocidas como las mejores regiones de Caza Mayor en España. Además, se encuentran cerca del principal aeropuerto de España, Madrid-Barajas. El aeropuerto de Madrid es el primer lugar donde serán recibidos nuestros clientes internacionales por nuestros conductores. Se les transportará en vehículo privado hasta el hotel de lujo oportuno cerca de la zona de la caza. Todo el transporte y el alojamiento durante la estancia en España está incluido.

El alojamiento es siempre del nivel más alto posible. Normalmente la estancia de nuestros clientes se lleva a cabo en hoteles de 5 estrellas. A veces no existe la posibilidad de quedarse en un hotel de 5 estrellas ya que no hay ninguno cerca de donde se va a llevar a cabo el evento de caza. En este caso, dispondremos de alojamiento de 4 estrellas de gama alta para nuestros clientes. Todas las comidas y bebidas están incluidas durante toda la estancia.

  
  
 
 
   ACCESO PRIVADO

Diseño web: www.dtinformatica.com