En España organizamos recechos de ciervo, muflón, gamo, corzo y jabalié y los ojeos de perdiz durante todo el año en nuestra finca privada y coto intensivo al lado de Salamanca. En las temporadas correspondondientes también organizamos monterías de jabalíe y la caza del prestigioso macho montés.

Para los recechos de ciervo, muflón gamo, corzo y jabalié y los ojeos de perdiz usamos nuestra propia finca que se encuentra a sólo 30 minutos de la ciudad de Salamanca. Salamanca fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Esta encantadora ciudad está intacta en su pureza arquitectónica y ofrece al turista una gran variedad de actividades culturales y opciones de visitas turísticas. En nuestra finca ofrecemos a nuestros clientes un alojamiento de primera clase y una gama de servicios a la par de lo que cabría esperar en un hotel de lujo. Nuestra finca se extiende a lo largo de más de 1.000 hectáreas con, ciervos, gamos, muflones, corzos y jabalíes moviéndose libremente. Estamos autorizados para llevar a cabo los ojeos de perdiz y recechos de todas estas especies durante todo el año, siempre organizados totalmente a medida.

El macho montés es uno de los elementos más originales y exclusivos de la fauna cinegética española, tratándose de una especie endémica de enorme prestigio en la caza mayor de ámbito mundial. Organizamos recechos de macho montés (las cuatro subespecies) garantizando a nuestros clientes el trofeo deseado, sea medalla de oro, plata, bronce o representativo a un precio muy competitivo.

En España, de octubre a febrero, organizamos monterías en de jabalié, ciervo, gamo y muflón en fincas totalmente cerradas. La montería se lleva a cabo durante los fines de semana desde octubre hasta el mes de febrero y consiste en utilizar grupos de perros altamente capacitados que están dirigidos por varios guías caninos con experiencia. Los perros se utilizan estratégicamente para sacar a los animales (jabalí, ciervo rojo, muflón y gamo) que habitan en la finca y conducirlos hacia las estaciones designadas, o puestos, que se asignan a los cazadores participantes. Cada estación está situada estratégicamente, no sólo para asegurarse de que el cazador vea y disparare a una gran cantidad de animales, sino también para garantizar una completa seguridad. La montería en España es emocionante, intensa, única y se lleva a cabo dentro de una belleza natural impresionante.

Solicite información. Email: info@iberoafricanhunts.com O llame al +34 692 549 650.

 

ALOJAMIENTO DE CALIDAD

Generalmente organizamos eventos de caza en Castilla-La Mancha, Extremadura y Castilla y León, que son reconocidas como las mejores regiones de Caza Mayor en España. Además, se encuentran cerca del principal aeropuerto de España, Madrid-Barajas. El aeropuerto de Madrid es el primer lugar donde serán recibidos nuestros clientes internacionales por nuestros conductores. Se les transportará en vehículo privado hasta el hotel de lujo oportuno cerca de la zona de la caza. Todo el transporte y el alojamiento durante la estancia en España está incluido.

El alojamiento es siempre del nivel más alto posible. Normalmente la estancia de nuestros clientes se lleva a cabo en hoteles de 5 estrellas. A veces no existe la posibilidad de quedarse en un hotel de 5 estrellas ya que no hay ninguno cerca de donde se va a llevar a cabo el evento de caza. En este caso, dispondremos de alojamiento de 4 estrellas de gama alta para nuestros clientes. Todas las comidas y bebidas están incluidas durante toda la estancia.

 
 
 
 
 
   ACCESO PRIVADO

Diseño web: www.dtinformatica.com